Blogia
azoteh

La reconquista

La reconquista Claro, claro. La culpa la tienen los Reyes Catolicos, por reconquistar España.

Segun el ex-presidente del gobierno español, Jose Maria Aznar, la culpa de los sangrientos atentados del 11M en Madrid es de los Reyes Catolicos. Asi como lo leen. Lo ha dicho en su primera intervencion en la Universidad Georgetown de Washington, donde ha empezado su andadura como profesor.

Si a Isabel y a Fernando no se les hubiese metido en la cabeza que los arabes tenian que salir de la peninsula por donde habian entrado, los asesinos de Al-Qaeda no estarian tan mosqueados con nosotros. Ademas, les tiene que joder sobremanera que encima nos quedaramos con la Alhambra, la Mezquita de Cordoba y otra serie de monumentos arabes. Es que es el colmo de la desfachatez.

Asi las cosas, parece que esta meridianamente claro que el hecho de que su gobierno apoyara la invasion ilegal de Iraq no tiene nada que ver, que eso a ellos no les importa. Los tristes sucesos de Madrid son una venganza del mundo arabe por la perdida de Al-Andalus, lo que pasa es que se han tomado su tiempo -mas de quinientos años- en perpetrarla y ejecutarla. Lentos pero seguros, estos arabes.

En definitiva, que por tal de quitarse el muerto de encima (y perdonen la expresion, se que no es la mas adecuada) el ex-presidente no ha dudado en culpar al primero que se le ha pasado por la cabeza. Y lo mejor del caso es que estoy seguro de que lo ha dicho sin sentir el mas minimo remordimiento de conciencia.

0 comentarios